sábado, 8 de febrero de 2014

CANCIONES CON HISTORIA. "ACES HIGH", IRON MAIDEN. BATALLA DE INGLATERRA. II GUERRA MUNDIAL.

    Aces High es una canción escrita por Steve Harris, uno de los líderes de la banda británica Iron Maiden (es bajista y principal compositor). Pertenece al álbum Powerslave. La canción cuenta la historia de un piloto británico de la Royal Air Force (R.A.F.) luchando contra la Luftwaffe alemana durante la batalla de Inglaterra (1940).
    La canción es frecuentemente tocada para abrir los conciertos y es por lo general precedida por un extracto de un discurso de Winston Churchill, que forma parte de un famoso discurso que el Primer Ministro británico dio durante la Segunda Guerra Mundial, el 4 de junio de 1940, dos días después de la derrota de Francia.
 
 “Lucharemos hasta el final, lucharemos en los mares y en los océanos, lucharemos cada vez con más firmeza y más fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, en el campo y en las calles, lucharemos en las colinas, no nos rendiremos jamás!”. 


5 comentarios:

  1. El mejor grupo del mundo muy grandes lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi también me gustan un montón...he estado en dos conciertos suyos en España, Mérida y Lorca. Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Gran grupo, tuve la suerte de ir a un concierto y son increíbles.
    Gran blog también, enhorabuena por el contenido y por la regularidad, es muy útil a la hora de hacer trabajos. Pasaros si queréis por hoyhace.blogspot.com un blog de historia y efemérides.

    ResponderEliminar
  3. I do believe the particular Green tea Get together needs to have David Boehner swapped out since Presenter.
    Cheap Fifa 14 Coins

    ResponderEliminar

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...