lunes, 8 de diciembre de 2014

EXPOSICIÓN: PLASTIHISTORIA DE LA CIENCIA (ANTEQUERA, MÁLAGA). 3 DE DICIEMBRE-6 DE ENERO.


Exposición en Antequera (Málaga): Centro Cultural Santa Clara
Fecha: 3 de diciembre hasta el 6 de enero (2014)

    “Plastihistoria de la Ciencia” es el título del nuevo proyecto que se pone en marcha para la Navidad de 2014. Un proyecto ambicioso, que surge de la experiencia de la organización de anteriores exposiciones, con el fín de convertir a Antequera durante las navidades de este año en el centro de la ilusión y la imaginación y con la meta de conseguir que se cubran los gastos de organización.

    “Plastihistoria de la Ciencia”. El título escogido para la exposición de este año define perfectamente nuestra idea. La muestra recrea algunos de los principales momentos de la historia de la ciencia y de sus propios creadores a través de estas simpáticas figuras de plastilina.

    Un total de 20 dioramas nos explicarán todas las disciplinas de la ciencia (física, química, matemática, medicina, genética, biología, astrología….) representado en plastilina algunos momentos históricos de un descubrimiento o su propio inventor como puede ser: Arquímedes, Pitágoras, Leonado da Vinci o el descubrimiento de la pólvora.



Isaac Newton

Charles Darwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...