miércoles, 30 de enero de 2013

PRESENTACIÓN SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. PREZI.

   La presentación que se ofrece a continuación es un excelente material didáctico sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Está realizada en la aplicación multimedia Prezi. Incluye un material muy interesante para trabajar el papel de la mujer durante la Gran Guerra.
    Su autor es Rubén Hidalgo, al que hay que agradecerle su gran trabajo por dejarlo abierto al uso de toda la comunidad educativa.



1 comentario:

  1. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí un préstamo para construir mi hospital milagrosamente de MRS. HELENA THOMAS Loan Company (mrshelenacharityhome@hotmail.com)

    Hola a todos, soy Maribian Méndez. una madre de 7 hijos maduros de México, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la señora Helena Thomas Loan Company cuando quise construir mi propio hospital y Guarderías, ha Después estafado por varias compañías en línea y se les ha negado un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que he visitado. mi estado financiero era realmente malo, yo estaba sola en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré a un compañero de la escuela vieja que me presentó a la señora Helena Loan Company Al principio le dije que yo no estoy dispuesto a correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea de más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomé un juicio y solicité el préstamo, por suerte para mí que recibí un préstamo de $ 900,000.000 dólares de {mrshelenacharityhome@hotmail.com} Soy alegre me arriesgué y solicité el préstamo. mis hijos se les ha dado la espalda a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio.

     Todo gratitud a MRS HELENA THOMAS Loan Company para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza.

    Mrs Maribian Méndez.

    ResponderEliminar

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...