martes, 6 de noviembre de 2012

LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

  
   
   Tres artistas chinos, Dai Dudu, Li Tiezi y Zhang An, realizaron una pintura al óleo donde se resume la historia del mundo a través de 103 personajes: las 100 personalidades y famosos más "influyentes" del planeta y el retrato de los tres artistas que aparecen en el cuadro junto a Dante, en la parte superior derecha.
 
    Dejo aquí la imagen del cuadro interactiva  http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm de tal forma que si ponemos el cursor sobre el personaje aparece su nombre y un enlace a wikipedia para poder consultar su biografía.

     Aparecen retratados actores, políticos, militares, filósofos, científicos, deportistas, etc.
    Aquí os dejo un detalle del cuadro donde aparece Napoleón Bonaparte (parte superior izquierda), considerado en todos los ranking como uno de los personajes - militares - más influyentes de la Historia.


     Si os fijáis bien, a la derecha de Napoleón podéis ver los retratos del Ché Guevara, Fidel Castro, Marlon Brando, actor protagonista de la saga de El Padrino, Yaser Arafat y Julio César, general romano. Debajo de Marlon Brando está retratada Marilyn Monroe.


  Napoleón Bonaparte 



3 comentarios:

  1. mm.. esra informacio no me sirvio k ma!

    ResponderEliminar
  2. Soy juan roberto zuñiga reyna aguascalientes ags vigesimo noveno dia desimo primer mmes nov. Añoen curso 2019 viva la familia.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar la lista de los nombres de todos los personajes?

    ResponderEliminar

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...