domingo, 23 de diciembre de 2012

DOCUMENTALES: LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN COLOR

DOCUMENTALES SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

     Hasta la actualidad, la Primera Guerra Mundial siempre se había visto como algo que sucedió en blanco y negro, pero no era real. 
    Usando imágenes de archivo inéditas de Rusia, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y el Museo Imperial de Guerra británico, esta serie se ha coloreado usando la última tecnología por ordenador, devolviendo por primera vez el color a la Primera Guerra Mundial, tal y como la experimentaron los que lucharon y quienes sobrevivieron. Se necesitaron 5 meses y 490 técnicos para colorear los archivos de blanco y negro, prácticamente inéditos. 
   Fue durante la Primera Guerra Mundial que se desarrolló el avión de combate, se introdujo el gas venenoso, se inventaron el tanque y los lanzallamas, y se extendió el uso de la ametralladora y de la artillería pesada, lo que produjo una destrucción masiva. 
   Esta serie aporta una perspectiva única de los sucesos que ocurrieron entre 1914 y 1918 y que contempló como 65 millones de hombres tomaron las armas para luchar el uno contra el otro, llevando el mundo al caos. Esta es la guía definitiva de la Primera Guerra Mundial como nunca se había visto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get In Touch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...